¿Por qué el flujo decolora la ropa interior?

La responsable de la decoloracin en la ropa interior es la vagina, se trata de algo completamente normal debido al pH vaginal, es decir, al nivel de acidez en tu flujo vaginal. El pH es la escala utilizada para medir el nivel de acidez o alcalinidad de una sustancia y sus valores numricos van del 0 al 14.




¿Por qué el flujo decolora la ropa interior?

Índice
  1. ¿Por qué el flujo decolora la ropa interior?
    1. Es debido a tu vagina
    2. Alto al prejuicio

¿Por qué el flujo decolora la ropa interior?

La responsable de la decoloración en la ropa interior es la vagina, se trata de algo completamente normal debido al pH vaginal, es decir, al nivel de acidez en tu flujo vaginal. El pH es la escala utilizada para medir el nivel de acidez o alcalinidad de una sustancia y sus valores numéricos van del 0 al 14.

Es debido a tu vagina

La vagina tiene un pH entre 3.8 y 4.5, lo cual lo vuelve ligeramente ácida. Esta acidez vaginal tiene el objetivo de generar una barrera protectora para evitar infecciones, por lo que en realidad, se trata de algo positivo. Sin embargo, el flujo vaginal puede tener un efecto decolorante sobre la ropa interior, y es por eso que tus calzones negros se despintan.

Alto al prejuicio

El sistema patriarcal nos ha hecho creer que la sexualidad femenina y el área íntima es sucia, gracias a esa creencia la mercadotecnia logra vender muchos productos de higiene personal, como los famosos jabones íntimos. Afortunadamente, cada vez son más las voces femeninas que alzan la voz contra los prejuicios del cuerpo femenino y hacen notar que la vagina no es sucia.

Así que no te sientas mal si tu vagina despinta tus calzones negros, se trata de algo normal, continúa usando tu ropa interior negra y disfruta del conocimiento y funcionalidad de tu cuerpo.

© 2023 Todos los derechos reservados


cual es el proposito de la lenceria La lencería tiene un propósito más allá del simple hecho de cubrir el cuerpo. Además de brindar comodidad y soporte, la lencería también puede ser una forma de expresión personal y de autoconfianza. Muchas mujeres usan lencería para sentirse sexys y atractivas, tanto para ellas mismas como para sus parejas. La lencería puede ayudar a realzar las formas del cuerpo y resaltar las áreas que se desean destacar. Además, puede crear un ambiente íntimo y romántico en el dormitorio.

Si te preguntas qué pasa si una persona no usa ropa interior, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede tener diferentes preferencias y necesidades. Algunas personas pueden encontrar beneficios en no usar ropa interior, como una mayor comodidad o una mejor ventilación. Sin embargo, no usar ropa interior también puede tener algunas desventajas, como una mayor susceptibilidad a infecciones o irritaciones. En última instancia, la decisión de usar o no ropa interior depende de cada individuo y de lo que se sienta más cómodo para ellos.

Gracias por leer sobre por qué el flujo decolora la ropa interior. Si tienes algún comentario o duda al respecto, no dudes en dejarlo aquí abajo. Estaré encantado de responder tus preguntas. ¡Hasta la próxima!

Liliana Bonarte

Liliana Bonarte

Hola, soy Liliana una apasionada del arte de dormir mejor. Llevo años investigando y escribiendo numerosos artículos con pensamientos y consejos para lograr un descanso reparador. Espero que mis artículos te sean de gran ayuda e interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio web almacena cookies para mejorar la experiencia de navegación más info...