¿Qué hacer cuando te estás quedando dormido?

A continuacin te daremos algunos consejos para eliminar el sueo y puedas rendir sin problema en tu horario laboral.Toma una ducha. Te has acostado tarde y sabes que tendrs un da terrible? ...
Ingiere alimentos estimulantes. ...
Levantarte de tu asiento. ...
Lvate la cara. ...
Salir a tomar aire. ...
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Qué hacer cuando te estás quedando dormido

Índice
  1. Qué hacer cuando te estás quedando dormido
    1. Toma una ducha
    2. Ingiere alimentos estimulantes
    3. Levantarte de tu asiento
    4. Lávate la cara
    5. Salir a tomar aire
    6. Estráte

Qué hacer cuando te estás quedando dormido

A continuación te daremos algunos consejos para eliminar el sueño y puedas rendir sin problema en tu horario laboral.

Toma una ducha

Te has acostado tarde y sabes que tendrás un día terrible? Entonces, debes tomar una ducha a la primera hora del día con agua bien fresca, esto es ideal para activarte en las primeras horas del trabajo y poder mantenerte.

Ingiere alimentos estimulantes

Para quitarte el sueño se recomienda el consumo de alimentos o bebidas estimulantes como: café, chocolate negro, té, coca cola o bebidas energéticas.

Levantarte de tu asiento

¿Se te están cerrando los ojos? Levántate de tu silla, camina un momento, ve a conversar con tus compañeros, pero no permitas que te vean durmiendo en horario laboral.

Lávate la cara

Lo mejor que puedes hacer es que cuando te estés quedando dormido, vayas al baño y te laves el rostro para que te refresques.

Salir a tomar aire

Si te estás quedando dormido, entonces puedes salir un par de minutos a tomar un poco de aire para que puedas despejar tu mente y regreses recargado para seguir trabajando.

Estráte

Los ejercicios de estiramiento reactivan la circulación y la energía.


La narcolepsia es un trastorno del sueño crónico que afecta a aproximadamente el 0.02% de la población mundial. Se caracteriza por la somnolencia excesiva durante el día y la aparición repentina de ataques de sueño. Para diagnosticar la narcolepsia, se realizan una serie de pruebas y evaluaciones médicas. Una de las formas de detectarla es a través de la polisomnografía, un estudio que registra diferentes parámetros fisiológicos durante el sueño. También se puede realizar una prueba llamada latencia múltiple de sueño, que mide el tiempo que tarda una persona en quedarse dormida en diferentes momentos del día. Si deseas obtener más información sobre cómo se detecta la narcolepsia, puedes consultar este enlace: como se detecta la narcolepsia.

Si estás buscando información sobre qué sucede cuando una persona tiene mucho sueño, te recomiendo que leas este artículo que explica detalladamente las consecuencias de no dormir lo suficiente. Te sorprenderá saber cómo afecta a nuestra salud física y mental, así como a nuestra capacidad de concentración y rendimiento en general. No subestimes la importancia de un buen descanso, ¡tu cuerpo y mente te lo agradecerán!

Espero que estos consejos te hayan sido útiles para evitar quedarte dormido en momentos inoportunos. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que algunos métodos funcionen mejor para ti que otros. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de responderte. ¡Hasta la próxima!

Liliana Bonarte

Liliana Bonarte

Hola, soy Liliana una apasionada del arte de dormir mejor. Llevo años investigando y escribiendo numerosos artículos con pensamientos y consejos para lograr un descanso reparador. Espero que mis artículos te sean de gran ayuda e interés!

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