¿Qué pasa cuando tu pareja te da la espalda al dormir?

Entonces podra ser infiel. Un estudio reciente revel que si tu pareja duerme dndote la espalda y lejos de ti, entonces es muy probable que te sea infiel.




¿Qué pasa cuando tu pareja te da la espalda al dormir?

Índice
  1. ¿Qué pasa cuando tu pareja te da la espalda al dormir?
    1. El estudio
    2. Las razones detrás de la separación
    3. Otras señales de infidelidad en la cama

¿Qué pasa cuando tu pareja te da la espalda al dormir?

Un estudio reciente elaborado en Reino Unido revela que la forma en la que tú y tu pareja duermen podría ser una señal de infidelidad, si una de las dos personas siempre le da la espalda a la otra en la cama.

El estudio

Jessica Leoni, experta en relaciones, detalló que se realizó un sondeo para analizar el comportamiento de las parejas, incluyendo su lenguaje corporal por la noche. Cuando dormimos, nuestras mentes subconscientes se hacen cargo, por lo que el lenguaje corporal que usamos con una pareja puede ser un indicador preciso de lo que está sucediendo en una relación, declaró Leoni.

El estudio señala que existen varias posiciones populares a la hora de dormir, pero una de ellas es muy peligrosa debido a que la mayoría de los que la adoptan aceptaron tener una aventura con una tercera persona.

Es por eso que los especialistas decidieron nombrarla "la separación", y se refiere a cuando ambas personas comparten una misma cama, pero una de ellas da la espalda a la otra dejando un espacio en medio.

Las razones detrás de la separación

La experta resalta que esta pose tiene dos objetivos. El primero es alejarse un poco de la pareja para ocultar perfumes, marcas o cualquier otro detalle que pudiera delatarlo. Y el segundo es que por lo general, estas personas no sienten la necesidad de mostrar afecto, ni de recibirlo.

Por otra parte, Leoni confiesa que dormir de espaldas o separados puede ser un símbolo de respeto e independencia entre ambas partes, lo cual suele darse en las relaciones maduras.

Sin embargo, si usualmente duermen abrazados, o muy cerca, y de pronto uno de los dos cambia su posición sin razón aparente, entonces es muy posible que se trate de una infidelidad, o algún otro secreto que podría poner en riesgo su relación.

Otras señales de infidelidad en la cama

Existen otras señales que podrían indicar una posible infidelidad en la relación:

  1. Falta de intimidad.
  2. No se atreve a besarte mientras tienen relaciones.
  3. Encuentra pretextos para alejarse de ti.
  4. Le molestan tus caricias u otras muestras de afecto que antes le agradaban.

Es importante recordar que estas señales no son una garantía de infidelidad, pero pueden ser indicios de que algo está sucediendo en la relación. La comunicación y la confianza son fundamentales para resolver cualquier problema que pueda surgir.


La posición en la que dormimos con nuestra pareja puede revelar mucho sobre nuestra relación. Algunos estudios sugieren que la posición en la que dormimos puede reflejar la intimidad y el nivel de conexión emocional que tenemos con nuestra pareja. Si quieres saber más sobre qué significa la posición en la que duermes con tu pareja, puedes leer este artículo: que significa la posicion en la que duermo con mi pareja.

Si te preguntas qué significa dormir frente a frente con tu pareja, debes saber que esta posición puede revelar mucho sobre la relación. Dormir de esta manera indica una gran intimidad y conexión emocional entre la pareja. También puede ser un signo de confianza y comodidad mutua. Al estar frente a frente, se permite una mayor cercanía física y la posibilidad de mantener contacto visual, lo que refuerza el vínculo y la comunicación no verbal.

Muchas gracias por leer nuestro artículo sobre qué sucede cuando tu pareja te da la espalda al dormir. Esperamos que haya sido informativo y te haya brindado una nueva perspectiva sobre este tema. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo a continuación. ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Liliana Bonarte

Liliana Bonarte

Hola, soy Liliana una apasionada del arte de dormir mejor. Llevo años investigando y escribiendo numerosos artículos con pensamientos y consejos para lograr un descanso reparador. Espero que mis artículos te sean de gran ayuda e interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio web almacena cookies para mejorar la experiencia de navegación más info...